Mejores posiciones para lograr un orgasmo femenino

Mejores posiciones para lograr un orgasmo femenino

Bienvenidos a nuestro guía sobre las mejores posiciones para tener relaciones, donde exploraremos cómo la postura que adoptas al momento de tener relaciones puede afectar el orgasmo femenino y masculino. Tener relaciones donde se genere el orgasmo es esencial para la salud física y mental, y la posición en la que lo haces puede marcar una gran diferencia en tu estado anímico.

1. Zig-Zag

Mientras tú estás de espaldas, él se tumba de lado mirando hacia ti. Después, pon ambas piernas sobre sus caderas y muslos creando un puente encima de él. Tu trabajo ya está hecho, ahora deja que él empuje suavemente.

Si sueles tardar en llegar a tu clímax, esta posición sexual es la ideal para ti. Principalmente, destaca porque no cansa y el sexo dura y dura.

2. Con cojín 

Pon un cojín detrás de tu trasero para que la zona pélvica esté al alcance de tu chico de una forma más cómoda. De esta manera te podrás echar para atrás y que el peso de tu cuerpo recaiga en la espalda, también puedes apoyar tus antebrazos para mantener el control.

Esta es una de las posturas en la que puedes disfrutar de una penetración profunda, y también fricción en el clítoris para alcanzar así uno de los orgasmos más ricos.

3. Al réves

No siempre "estar del derecho" es lo más placentero, prueba esta postura echando tu cuerpo hacia atrás y haciendo presión con tus muslos.

 

TIP: Si quieres tener una erección duradera y fuerte LIN SEX es tu mejor aliado.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.